Reiniciamos despachos en Lima Metropolitana! Debido a la alta demanda estamos experimentando demoras en las entregas.

Monitor de Video para Bebé 3.5" con Wi-Fi Connect - Motorola

SKU
MBP668
-20%
Special Price S/. 719.20 Regular Price S/. 899.00
Disponible
Sólo queda 1
No pierdas esta oferta! Finalizará en...
Artículos vendidos
21/22 Vendidos

El monitor de video para bebé de 3,5"con Wi-Fi® de Motorola, observé todos los movimiento del bebé mientras se encuentre en casa en la unidad de mano de los padres y si sale de casa, controle todo desde teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras compatibles.  Posee zoon digital, visión nocturna infrarojo y sensor ultra sensible. Melodías musicales y audio de doble ida y vuelta. La aplicación Hubble ofrece streaming (transmisión) de video HD de alta calidad y notificaciones de sonido, movimiento y temperatura para que siempre pueda estar conectado a lo que está pasando alrededor de su bebé.

.

Monitor de video para bebé 3,5" con Wi-Fi - Motorola

Con  Este monitor de video para bebé de 3,5 "con Wi-Fi® de Motorola  podrás controlar lo que sucede en casa desde  tu smartphone, tablet o laptop compatible con la aplicación Hubble. Esta aplicación te permite recibir sonido, movimiento, y notificaciones de temperatura a tu dispositivo de visualización compatible para que siempre pueda estar conectado a lo que está sucediendo. Posee una pantalla portátil en casa con la que podrás cominicarte sin estar en la misma habitación gracias a la función bidireccional. cuenta también con zoon digital y visión nocturna infrarojo para una vista perfecta todo el tiempo. con el Monitor de video para bebé Motorola 2.8 "con Wi-Fi®. Mírelos soñar.

 Características

o Tecnología inalámbrica 2.4GHz FHSS (para visualización local) y conectividad inalámbrica wifi (para una visualización remota)

o Conexión Wi-Fi con zoom digital.

o Visualización a color de 3.5”.

o Visualización temperatura ambiente.

o Visión nocturna por infrarrojos.

o Unidad de padres con dos vías de comunicación y out-of-range y alerta de batería baja

o Cuenta con micrófono de alta sensibilidad con LED Indicadores de nivel de sonido.

o Rango hasta de 300 Metros

o Visualizar en mando a distancia compatible con smartphones, tablets y ordenadores Plus HD streaming de vídeo y sonido.

o Notificaciones de movimiento, y la temperatura

o Producto 100% Original

Lo que viene en la caja

• Unidad para padres 1 x
• 1 x unidad del bebé (la cámara)
• 1 x batería recargable Ni-MH para la unidad de los padres
• 1 x Adaptador de corriente para la unidad de los padres
• 1 x Adaptador de corriente para la unidad del bebé

 

Información del Producto


▪ Caja (cm): W 20 x D 9 x H 16

•Producto (cm): W 12.4 x D 3 x H 7

•Peso bruto del producto (kg): 0,44

•Caja Peso bruto (kg):0.55

 

(1)Requiere conexión inalámbrica a Internet y un dispositivo de visualización compatible.
(2)Cuando hay una línea de visión clara entre las unidades de padres y bebés. Cualquier obstrucción entre las unidades de los padres y el bebé reducirá significativamente el alcance. Con las unidades para padres y bebés dentro, el rango típico es de hasta 165 pies.
(3)En dispositivos de visualización capaces de mostrar 720p. Esta función solo funciona con sistemas Android TM e iOS con capacidad de almacenamiento.
Todas las características, funcionalidades y otras especificaciones del producto están sujetas a cambios sin previo aviso u obligación.

Instalación del App y Pareo (en inglés)


Sobre la Marca

Nuestro mundo es joven, lleno de vida y futuro.La combinación perfecta de estilo e ingeniería: audaz, pero Premium.De moda, pero divertido.Ya sea en un set o en un lugar, creamos un espacio nítido y moderno. Siempre nos mantuvimos enraizados en la realidad, como la mejor versión del mundo en que vivimos, pero con un giro inesperado e irreverente. Diga "hola" al Mundo Motorola.

Envío 90 min. No