Recibe tu pedido HOY * Ver condiciones

Monchitos- ALMOHADITA ANTICABEZA PLANA XTRACONFORT RECTANGULAR ROSADO CONEJO

SKU
MON-137-REC-ROSCONEJO
S/. 32.00
Disponible
Sólo queda 6
Almohadita Anticabeza Plana Xtraconfort Forma Corazón Rosa Elefante de la marca Monchitos es ideal para ayudar a que tu bebé duerma cómodamente y en la posición correcta.
.

 

Almohadita Anticabeza Plana Xtraconfort Forma Corazón Rosa Elefante - Monchitos

Características

-     Confeccionada en tela hipoalergénica. 
-     La almohada es suave, por lo que brinda la increíble comodidad que su bebé necesita y al mismo tiempo proporciona el apoyo necesario para mantener la cabeza de su bebé alineada con la columna vertebral. 
-     Es uso de esta almohada para los bebés puede ayudar a prevenir el síndrome de cabeza plana en bebés de 0 a 6 meses. 
-     El síndrome de cabeza plana se refiere a manchas planas en la parte posterior del cráneo por dormir en colchones duros o por dormir sobre la espalda del bebé.
     


regalo babita o almohadita

Sobre la Marca

Desde 1995, Monchitos Accesorios se ha comprometido con ofrecer los mejores productos para el cuidado y la comodidad del bebé. Su preocupación se centra principalmente en que sus productos sean funcionales y duraderos, permitiéndoles a los padres ahorrar tiempo y energía en la difícil tarea del cuidado de tu bebé. Su línea incluye protectores de colchón impermeables, cojines de lactancia, fulares, rodillos de estimulación, canguros, soporte de cabeza, colchoncito Pack & Play, cambiadores, nidos de postura, tules y mucho más...Hoy en día tienen a su disposición más de 30 productos distintos en más de 75 puntos de venta a nivel nacional con la confianza de siempre.