Momma - Tenedor Punta Blanda para Bebés 6m+ Verde

SKU
71016
-20%
Special Price S/. 21.50 Regular Price S/. 26.90
No está disponible
No pierdas esta oferta! Finalizará en...

Tenedor ultra suave para bebés, mango redondo para que el bebé agarre con facilidad, se balancea, entretiene y estimula el bebé, a la vez que limita la posibilidad que caiga y se ensucie. Incluye tapa higiénica, que se puede usar como extensión para uso del adulto. 

.

Tenedor Ultra Suave Verde de Lansinoh Momma

Tenedor con punta suave para bebés, diseño moderno de Momma con mango redondo que permite al bebé agarrarlo con facilidad, el movimiento de balanceo entretiene y estimula el bebé, a la vez que limita la posibilidad que caiga y se ensucie. Incluye tapa higiénica, que también se puede usar como extensión para uso del adulto. 

Características:

-   Ultra suave.
-   Diseño anti caídas
-   Libre de BPA y BPS
-   Para bebés desde los 6 meses

Sobre la Marca

Lansinoh comprende que lo que significa la lactancia materna y el cuidado del bebé para las madres y trata de brindarles un poco de ayuda. Ha diseñado un rango de productos que van desde las cremas de lanolina a los extractores de leches y accesorios de lactancia, por lo que se ha convertido en el gran apoyo para muchas madres alrededor del mundo. Lansinoh además ha creado la marca Momma para especializarse en la lactancia en base a biberones y tetinas, así como los vasos de transición para niños más grandes.