Últimas horas de Cyber Baby. Hasta 60% Dscto!
Fonocompras: 202-0000
Whatsapp: 955 705 583

Skip Hop - Mochila Zoo Leopardo

Con la Skip Hop - Mochila Zoo , tu bebé podra salir a pasear llevando sus juguetitos. Tiene amplios bolsillos y un divertido diseño que hará que tu bebé no pueda soltarlo.

SKU (Código): 01E70510238
Este producto puedes comprarlo En efectivo contra entrega
S/.82.00
En stock
Solo queda 2
Fonoventas (01) 202-0000

Detalles

 

Skip Hop - Mochila Zoo Camaleón

Con la Skip Hop - Mochila Zoo , tu bebé podra salir a pasear llevando sus juguetitos. ¡Detalles caprichosos y materiales duraderos hacen de este el paquete perfecto para llevar! Mantiene fácilmente todos los suministros que su niño en edad preescolar podría necesitar para un día ocupado de "trabajo" y jugar, y el bolsillo lateral de malla se ajusta para caber en una caja de jugo, una taza para sorber o una botella de agua. La bolsa frontal es ideal para bocadillos e incluye bolsillos adicionales para lápices y otras necesidades de viaje. ¡Las cómodas correas acolchadas son fáciles de llevar en los hombros! Características: 

 Características:

     Mochilas con diseño exclusivo de Skip Hop
−     Compartimiento principal espacioso;
−     Bolsa aislada para aperitivos;
−     Bolsillo de botella de malla ajustable;
−     Correas acolchadas, ajustables y cómodas;
−     Etiqueta para escribir nombre;
−     Forro fácil de limpiar;
−     Libre de BPA, libre de ftalatos.

 

Sobre la Marca

Skip Hop inició sus actividades en el año 2003, con una idea de parte de 2 Neoyorquinos, Ellen y Michel Diamant, buscaban soluciones prácticas a las necesidades que genera la llegada de un bebé en la familia. A partir de aquel momento decidieron empezar a crear productos bonitos, divertidos, funcionales y cómodos que permitieran a padres ocupados como ellos disfrutar de la nueva experiencia de formar una familia. Hoy en día, Skip Hop se ha convertido en una marca de referencia alrededor del mundo por ofrecer productos de diseño y funcionales que satisfacen las necesidades de padres e hijos.
Compra contra entrega o elige
una de nuestras formas de pago
Comprar aqui
es 100% seguro
Escribe tu comentario

¡Los más populares esta semana!