Recibe tu pedido HOY* Ver zonas aquí

Minions - Mega Bloks - Anzuelo para tiburones - 72 Piezas

SKU
CNF53-CNF54
S/. 99.90
No está disponible
Puedes armar el tiburón con su cola movible y fauces que se abren. Si un Minion se acerca demasiado, los otros dos pueden usar sus cañas de pescar para sacarlo a un lugar seguro. Distrae el tiburón lanzándole una banana para mantener su apetito a raya. Los Minions traen accesorios y piezas intercambiables, como un mapa del tesoro y una espada, sombreros de piratas, pañuelos, gafas, incluso brazos y piernas, para poder mezclarlos y combinarlos para personalizarlos.

Puedes armar el tiburón con su cola movible y fauces que se abren. Si un Minion se acerca demasiado, los otros dos pueden usar sus cañas de pescar para sacarlo a un lugar seguro. Distrae el tiburón lanzándole una banana para mantener su apetito a raya. Los Minions traen accesorios y piezas intercambiables, como un mapa del tesoro y una espada, sombreros de piratas, pañuelos, gafas, incluso brazos y piernas, para poder mezclarlos y combinarlos para personalizarlos. Ideal para niños de 5 años en adelante

Características:

Grandioso tiburón blanco para armar con caña de pescar incorporada y un sedar que realmente se eleva y se baja. Tres figuras de personajes Minions de temática pirata para armar con piezas intercambiables, incluyendo vestimenta, gafas, brazos y pies. Los accesorios incluyen una banana, un mapa del tesoro y una espada pirata. Combina con otros sets de juegos Mega Bloks Minions™ para construir tu propia aventura con Minions.

Dimensiones del empaque que contiene el juguete:

Alto (cm)Ancho (cm)Largo (cm)
25 5 16