Fonocompras: 202-0000
ENVIAMOS A TODO EL PERÚ

Fisher Price - Casita de Juguete Armable Mega Bloks

Tu bebé construirá su mundo con la acogedora casita de campo de Mega Bloks. El conjunto de bloques tipo panel permite a tu bebé construir más alto y más rápido. Construye la casita ideal de distintas maneras pudiendo llegar a los 76 cm de altura. Decora la casita de campo y coloca la figurita con su gato jugando en ella. Añade el toque final con una flor, que se dobla como una sombrilla, en la parte superior de la casita. Ideal para bebés de 1 a 5 años.

SKU (Código): CNG26
Este producto puedes comprarlo
En efectivo contra entrega

Precio normal: S/. 149.90

Special Price S/. 109.90

Sin stock
Envíanos tu correo y te avisamos cuando el producto este nuevamente en stock

Compra contra entrega o elige
una de nuestras formas de pago
Comprar aqui
es 100% seguro
Compras por Teléfono y Atención Post-Venta
(01) 202-0000
Lunes a Viernes de 9am a 6pm
Sábados de 9am a 3pm

Detalles

.

First Builders Acogedora Casita de Campo de Mega Bloks

Ahora tu bebé puede construir una divertida casa de campo con Acogedora Casita de campo de Mega Bloks First Builders. Los bloques estilo panel del juego permiten un armado más rápido y más alto, mientras que la impresión muy decorada da vida a una casa de ensueño con puertas y ventanas que se pueden abrir de verdad. Utilice los bloques First Builders incluidos y las piezas especiales para construir hasta dos pies de altura. Decore la casa de campo y haga una casa de campo perfecta para los Block Buddy™ incluidos y su gato para jugar. Añada los toques finales con una flor para armar que también sirve como sombrilla de patio y termine el día con un paseo para dos en el balancín.

Características:

        La Acogedora Casita de campo de seis paneles llega a los dos pies de altura para los niños que aman hacer construcciones altas.
−        El juego de 40 piezas incluye una niña y un gato Block Buddies™, bloques First Builders y piezas especiales.
−        Perfecto para manos pequeñas.

−        Compatible con todos los productos First Builders.

Recomendado para niños de 1 a 5 años.

 

Sobre la Marca

Fisher Price desde 1930 busca hacer la niñez divertida y enriquecedora. Su amplia gama de juguetes y otros productos tiene la finalidad de apoyar a los padres a desarrollar las habilidades en sus niños y bebés a través de un aprendizaje divertido.

 

Escribe tu comentario

¡Los más populares esta semana!

¡Productos con mejores ofertas!