MEDIFRIDA CHUPÓN DISPENSADOR DE JARABES EFECTIVO - FridaBaby

SKU
851877006172
S/. 54.90
No está disponible

Dale a tu bebé la dosis correcta de medicamento con el MediFrida Chupón Dispensador de jarabes  de  BabyFrida.

 

 MediFrida Chupón Dispensador de Jarabe de Frida Baby

Con el MediFrida Chupón Dispensador de Jarabe de Frida Baby  darle la medicina a tu bebé será mas sencillo. Administra el medicamento enviando el líquido a una lado de la mejilla, así no pasará por las papilas gustativas y el bebé no lo sentirá. No podrá escupirlo. Además, es el único dispensador  que funciona como un chupete real. 

Características

1 dispensador de medicamentos MediFrida.

- 1 chupete.

- 1 jeringa estándar para medicina oral.

Sobre la Marca

FRIDA BABY Especialistas en Kit de herramientas para Mamá! Conoce las herramientas secretas de las que todo el mundo habla. Los bebés son lindos. La crianza no siempre es así. Para todos esos momentos perfectos, hay Instagram.
Para todo lo demás, te tenemos a FredaBaby.

NACIDO EN SUECIA, CRIADO EN AMÉRICA
Grandes cosas vienen de Suecia, incluido nuestro buque insignia, NoseFrida, el aspirador nasal. Inventado por un médico sueco pediátrico de oído, nariz y garganta, NoseFrida ahora está ayudando a los padres de todo Estados Unidos a brindar alivio inteligente, seguro e higiénico y sin mocos a sus pequeños más rellenitos.

Producto a Pedido
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.