Medela - Chupón Calma Solitaire Mantiene Lactancia Natural

SKU
11316
S/. 99.00
Disponible

El chupón Calma Solitaire de Medela ha sido diseñado para que deje la leche fluir cuando el bebé cree un vacío y se detenga cuando el bebé tome una pausa y respire. Por otra parte, con este mecanismo deja al bebé mantener su comportamiento natural de lactancia. Por último, la tetina de Calma permite que la transición de pecho a biberón no sea un problema.

 

Medela - Chupón Calma Solitaire

Medela ha diseñado un chupón llamado Calma Solitaire que permite la fluidez de la leche cuando el bebé deje un vacio y se detenga, cuando el bebé decida parar y tomar un respiro. Además, este único tipo de tetina le servirá para toda la etapa de lactancia y hará que la transición de pecho a biberón sea mucho más fácil.

Características:

-   Permite la fluidez de leche cuando el bebé crea un vacio y se detiene cuando el bebé hace una pauda y respira.
-   Solo necesitará un tipo de tetina para toda la etapa de la lactancia.
-   Para usar tanto dentro como fuera de casa.

Contiene:

Tetina de Calma Solitaie

Sobre la Marca

Medela es una empresa líder mundial en productos de lactancia de alta tecnología creada hace 50 años en Suiza. Todos sus productos son hechos con los más estrictos requisitos y basados de investigaciones y colaboraciones de los más destacados científicos, médicos y demás. Por último, con 18 filiales por todo el mundo, la distribución de sus productos llegan a más de 90 países.</div
Aplica envíos en 90 min