Maternelle - Sleeping Bag Baby Gris con Verde Agua diseño Canguros

SKU
MAT-66_verde-canguro
S/. 119.00
No está disponible

Bolsa de dormir para bebé verde agua con estampados de canguros. Seguro y cómodo a la hora de dormir. Evita que el bebé se desabrigue. Ideal para el correcto descanso del bebé. Con tres broches para regular el tamaño según la talla del bebé (se recomienda no cubrir por encima del hombro). Disminuye el riesgo de asfixia al evitar el uso de sábanas y frazadas.

.

Sleeping Bag Saquito de Dormir para Bebés - Maternelle

Bolsa de dormir para bebé. Seguro y cómodo a la hora de dormir. Evita que el bebé se desabrigue. Ideal para el correcto descanso del bebé. Con broches para regular el tamaño según la talla del bebé (se recomienda no cubrir por encima del hombro). Disminuye el riesgo de asfixia al evitar el uso de sábanas y frazadas.

Características

−  100% antilérgico
  Medidas: 86 cm de largo x 45 cm de ancho
  Graduable para cubrir al bebé para evitar asfixia
  Evita que el bebé se desabrigue
−  Brinda máxima seguridad y comodidad
  Diseño exclusivo

 

Sobre la Marca

El objetivo de Maternelle es brindar a cada familia comodidad, seguridad, practicidad y elegancia con cada uno de sus productos. Logrando así que las actividades cotidianas con tu bebé sean totalmente placenteras.

Maternelle es una marca peruana para mamás y bebés cuyos productos tienen como principal característica la excelente calidad. Ha reunido profesionales que sumando su experiencia y creatividad  desarrollan productos innovadores con altos estándares de calidad, comodidad y funcionalidad que ponen a su disposición para una inolvidable experiencia.

Producto a Pedido
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.