Recibe tu pedido HOY * Ver condiciones

Maras Gourmet - Peluche Burro Ramón Hecho a Mano

SKU
MAR-BURA
S/. 40.00
No está disponible

Burro Ramón es un peluche en forma de burro hecho a mano en Perú. La presentación del peluche es es dentro de una caja de cartón con coloridas imágenes y en donde se detalla su historia.

.

Maras Gourmet- Peluche Burro Ramón Hecho a Mano

Maras Gourmet ha elaborado al muñeco de peluche Burro Ramón. La presentación del peluche viene dentro de una caja de cartón donde se muestran coloridas imágenes y se detalla la historia del juguete, además las medidas son 14 cm ancho, 14 cm de largo y 21 cm de alto. 

Características

- Peluche en forma de Burro
- Presentación en una caja
- Se detalla la historia del peluche
- Se muestran coloridas imágenes
- Las medidas son: 14 cm ancho, 14 cm de largo y 21 cm de alto.

Historia del Burrito Ramón
Por más de 600 años la Sal de Maras ha sido extraída de las Salineras de Maras ubicadas aprox. 4,000 msnm en el Valle Sagrado de los Incas. Ramón ha sido parte fundamental de este proceso durante todo este tiempo, pues la Sal de Maras fue y es actualmente transportada por los difíciles caminos Cusqueños en el lomo de burros a los diferentes mercado de la zona. Esta historia es  tan real que cada vez que nace un Burrito le ponen de nombre Ramón o Mariano. Un esfuerzo extraordinario que sin duda hace de Ramón un personaje importante en nuestra historia. ¡Cuídalo!

Objetivo de Ventas con Ramón
Recaudar fondos para solventar los proyectos de ayuda social de la ONG Maras con los niños de las Comunidades de Maras en Cusco y el Albergue de Niños Especiales CEBE San Francisco de Asís. El íntegro de las ventas recaudadas con Ramoncito se destinan a dar marcha a estos proyectos.

Sobre la Marca

Maras Gourmet es una empresa peruana que se encarga de desarrollar productos naturales a base de la Sal Rosada de Maras. La empresa fue presentada como Primer caso de Éxito de Integración de Comunidades y el Mercado con un trasfondo social.