Mandil para Comer y Arte 1 a 3 Años Mi Tendal Fucsia - Santorini

SKU
KX50017DB
S/. 59.00
No está disponible
Mandil confeccionado con tela certificada Lafayette. No pasa el agua, pintura o elementos líquidos, se limpia facilmente y es ultra durable.

Mandil para bebés de 1 año a niños de 3 años. Ideal para que se diviertan jugando, creando arte o para la hora de comer. No pasa el agua, pintura o elementos líquidos, se limpia facilmente y es ultra durable.

Confeccionado con tela certificada Lafayette, también llamadas "telas inteligentes" importadas que cuentan con certificaciones internacionales de calidad que las ponen en el primer lugar de las telas dedicadas a la protección personal. El estampado viene de fábrica y es realizado con tintas certificadas. Las mascarillas Santorini cumplen la norma del MINSA, son de dos capas, reutilizables, 100 lavadas. No está destinado para uso médico.

Las telas de las mascarillas Santorini se denominan como "telas inteligentes" (Lafayette) porque reaccionan a los estímulos externos para beneficiar a sus usuarios. Son suaves, ligeras, flexibles, impermeables, antialérgicas, tienen filtro solar.