Lansinoh - Crema Lanonolina HPA 40gr. Antigrietas de Pezones

SKU
10040
S/. 68.90
No está disponible

La crema de Lanolina HPA es 100% natural, la más segura y efectiva para prevenir y aliviar las grietas en los pezones de madres en etapa de lactancia. 
No contiene preservantes ni aditivos, es hipoalergénica y es la más recomendada en los Estados Unidos. Contenido un tubo de 40 gramos.

.

Crema de Lanolina HPA 40 gr. de Lansinoh

La crema de Lanolina HPA es 100% natural, la más segura y efectiva para prevenir y aliviar las grietas en los pezones de madres en etapa de lactancia.
No contiene preservantes ni aditivos, es hipoalergénica y es la más recomendada en los Estados Unidos.

Características:

- Suave protección para pezones secos o agrietados.
- 100% Lanolina natural.
- Sin preservantes, aditivos o pesticidas.
- Hipoalergénica.
- Segura para el bebé, no necesita limpiarse el seno antes de dar de lactar.
- Contenido del tubo: 40 gramos.

Sobre la Marca

Lansinoh comprende que lo que significa la lactancia materna y el cuidado del bebé para las madres y trata de brindarles un poco de ayuda. Ha diseñado un rango de productos que van desde las cremas de lanolina a los extractores de leches y accesorios de lactancia, por lo que se ha convertido en el gran apoyo para muchas madres alrededor del mundo. Lansinoh además ha creado la marca Momma para especializarse en la lactancia en base a biberones y tetinas, así como los vasos de transición para niños más grandes.
Producto a Pedido
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.