Lansinoh - Bolsas de 6oz Almacenamiento de Leche Materna x50 Unidades

SKU
20450
S/. 79.90
No está disponible

Bolsas de almacenamiento de Lansinoh, cada bolsa guarda 6oz de leche materna. Están patentadas con el doble sello Click'n'Secure que previene goteos y permite vaciar la leche de la bolsa al biberón de una manera muy fácil.

.

Bolsas de Almacenamiento de Leche 6oz x 50 Unid - Lansinoh

Las bolsas de almacenamiento de leche materna # 1 de Lansinoh son ideales para almacenar y congelar la leche materna preciosa. Las bolsas Lansinoh vienen pre-esterilizadas y tienen un sello doble Click 'n' Secure ™ patentado para evitar fugas. Con sellos laterales reforzados y un refuerzo sellado doble, las bolsas de Lansinoh son las bolsas de almacenamiento de leche materna más potentes disponibles. Libres de BPA y BPS.

Características:

- Ideal para guardar y congelar leche materna.
- Fácil vaciado de la leche
- A prueba de goteos gracia al doble sello Click'n'Secure
- Bolsas se mantienen delgadas para lograr mayor espacio de almacenamiento.
- Capacidad de cada bolsa 6 onzas.
- Más largas y fuertes.
- Marcado fácil.
- Libre de BPA y BPS
- Caja contiene 50 bolsas.

Sobre la Marca

Lansinoh comprende que lo que significa la lactancia materna y el cuidado del bebé para las madres y trata de brindarles un poco de ayuda. Ha diseñado un rango de productos que van desde las cremas de lanolina a los extractores de leches y accesorios de lactancia, por lo que se ha convertido en el gran apoyo para muchas madres alrededor del mundo. Lansinoh además ha creado la marca Momma para especializarse en la lactancia en base a biberones y tetinas, así como los vasos de transición para niños más grandes.
Envío 90 min.