Lamaze - Peluche Jardín de Flores de Sonidos Musicales

SKU
LC27131
S/. 119.90
Disponible
Sólo queda 1

El peluche jardín de flores de Lamaze es el juguete ideal para estimular los sentidos de tu bebé. El Jardín de flores de sonidos, cuenta con cinco caras sonrientes que se encienden y reproducen canciones cuando el bebé lo toca. Sus coloridas flores animan al bebé a alcanzar, tirar, y tocar toda su estructura. Le ayuda con su desarrollo. Este peluche de Lamaze: mejora la coordinación mano-ojo, te ayuda a despertar la conciencia auditiva del bebé, tiene un montón de texturas divertidas para la estimulación táctil y se conecta fácilmente a una barra de silla de paseo o vehículo para llevarlo a todos lados. 

Lamaze Jardín de Sonidos

El peluche jardín de flores de sonidos de Lamaze tiene un hermoso diseño especial para tu bebé, pensando en su aprendizaje y su entretenimiento.

Beneficios para el desarrollo del bebé:
        Las caritas se iluminan y suenan.
−        Tres modos de música
−        Suave y confortable para el bebé
−        edad: 6 meses a + 

Sobre la Marca

Lamaze, entiende que  para los padres la salud de los pequeños, y su formación es muy importante en su crecimento, es por ello que los productos Lamaze son lo que todo padre busca, ya que estan elaborados apropiadamente para el bebé y pensando siempre en su seguridad. Lamaze es la mejor opción si piensas en enseñar a tu bebé de forma divertida.