Lamaze - Peluche Colgante Clip & Go Flip Flap Dragón

SKU
L27565B
S/. 69.00
No está disponible

¡Al bebé le encantará ver a el peluche colgante Clip & Go Flip Flap Dragon agitando sus alas! Tire del clip blanco para hacer que sus vibrantes alas se volteen y aleteen hacia adelante y hacia atrás. El bebé también puede explorar sus pies arrugados y la nariz chillona. Con tejidos suaves en una variedad de colores contrastantes con seis materiales diferentes que tu bebé puede explorar y desarrollar sus sentidos.
Edad: 0M a 24M

Lamaze - Clip & Go Flip Flap Dragón

 El Dragón Flip Flap aletea cunado lo jalas del gancho para cuna, y puede emitir sonidos divertidísimos de chirridos. EL Dragón  tiene un diseño de varios colores para captar la atención total de tu bebé y pasar horas de diversión.
¡Al bebé le encantará ver a Flip Flap Dragon agitando sus alas! Tire del clip blanco para hacer que sus vibrantes alas se volteen y aleteen hacia adelante y hacia atrás. El bebé también puede explorar sus pies arrugados y la nariz chillona. Con tejidos suaves en una variedad de colores contrastantes con seis materiales diferentes que tu bebé puede explorar y desarrollar sus sentidos. Con el clip Lamaze on-the-go, puedes enganchar fácilmente este lindo juguete para bebés a cochecitos, portaequipajes y pañaleras para divertirte a donde vayas.
Edad: 0M a 24M 

Beneficios para el desarrollo del bebé:

      Aletea al jalar el clip 
−      Sondos de crujido y chirrido
−      Diseño y colores exclusivos 
−      Edad: 0 a 24 meses

Sobre la Marca

Lamaze, entiende que  para los padres la salud de los pequeños, y su formación es muy importante en su crecimento, es por ello que los productos Lamaze son lo que todo padre busca, ya que estan elaborados apropiadamente para el bebé y pensando siempre en su seguridad. Lamaze es la mejor opción si piensas en enseñar a tu bebé de forma divertida. 

 

También te puede interesar