Recibe tu pedido HOY * Ver condiciones

Lamaze - Mini Clip & Go Eloy El Elefante

SKU
L27526
S/. 49.00
Disponible
Sólo queda 5

El peluche colgante Mini Clip & Go Eloy El Elefante es un juguete de desarrollo que cuenta con un montón de diversión para su pequeño para explorar. Aprieta la pierna de Eloy para mostrar al bebé cómo hace un divertido chirrido. ¡Las arrugas sorpresa y las texturas interesantes hacen que agarrarlo y apretarlo sea más divertido!
Edad: 0M+

Lamaze - Juguete de Estimulación Mini Clip & Go Eloy El Elefante

El peluche colgante Mini Clip & Go Eloy El Elefante es un juguete de desarrollo que cuenta con un montón de diversión para su pequeño para explorar. Aprieta la pierna de Eloy para mostrar al bebé cómo hace un divertido chirrido. ¡Las arrugas sorpresa y las texturas interesantes hacen que agarrarlo y apretarlo sea más divertido! Eloy también cuenta con patrones de contraste y múltiples colores brillantes que proporcionan estimulación visual durante el tiempo de juego. Diseñado para ser fácil de agarrar para las manos pequeñas. Con el clip Lamaze on-the-go, puedes enganchar fácilmente este lindo juguete para bebés a cochecitos, portaequipajes y pañaleras para divertirte a donde vayas.
Edad: 0M+

Sobre la Marca

Lamaze, entiende para los padres la salud de los pequeños, y su formación es muy importante en su crecimento, es por ello que los productos Lamaze son lo que todo padre busca, ya que estan elaborados apropiadamente para el bebé y pensando siempre en su seguridad. Lamaze es la mejor opción si piensas en enseñar a tu bebé de forma divertida.