Lamaze - LIBRO DE TELA PANDA

SKU
L27900
S/. 54.90
No está disponible

Libro de Tele del descubrimiento de Lamaze. Las páginas del libro de tela del descubrimiento  son suaves y presentan caracteres amigables, colores brillantes, diferentes texturas y arrugas para lo sentidos del bebé. Incluye páginas de alto contraste para el desarrollo visual

 

Lamaze - Libro de Tela Panda

Características:

−  Las páginas del libro son de tela suave y presentan personajes divertidos.
−  Presenta colores brillantes, diferentes texturas y arrugas que estimulan el sentido del tacto en el bebé. 
−  Posee páginas de alto contraste para el desarrollo visual. 
−  Agarrar y pasar las páginas una y otra vez ayuda a desarrollar habilidades motoras finas. 
 
Recomendado para bebés desde los 0 meses en adelante :
 

Beneficios de Leer a tu Bebé

Desde muy temprana edad, los niños pueden empezar a entender el proceso de leer. Leer despierta la imaginación y la idea de posibles mundos. A través de la identificación de personajes en un libro, los niños aprenden habilidades sociales como, compartir y cooperar en equipo. Leer también permite a los niños a aprender sobre su entorno. Ya que empiezan a ver objetos y lugares que son nuevos, y pueden identificar nuevas formas colores y tamaños. 

Sobre la Marca

Lamaze, entiende que  para los padres la salud de los pequeños, y su formación es muy importante en su crecimento, es por ello que los productos Lamaze son lo que todo padre busca, ya que estan elaborados apropiadamente para el bebé y pensando siempre en su seguridad. Lamaze es la mejor opción si piensas en enseñar a tu bebé de forma divertida.