Recibe tu pedido HOY * Ver condiciones

Lamaze - Libro Colgante de Tela de Colores

SKU
L27934
S/. 59.00
No está disponible

El Libro de Tela de Colores de Lamaze le ayudará a enseñar colores mientras le cuenta el cuento al bebé. Las páginas suaves interactivas proporcionan estimulación visual con un espejo de descubrimiento y colores brillantes para que el bebé las explore. Los sonidos de chirrido, cascabel y arrugas enganchan al bebé mientras descubren algo nuevo en cada página.
Edad: 3M+

Lamaze - Libro de Colores

Una gran opción para el primer libro del bebé, el Libro de Tela de Colores de Lamaze le ayudará a enseñar colores mientras le cuenta el cuento al bebé.
Las páginas suaves interactivas proporcionan estimulación visual con un espejo de descubrimiento y colores brillantes para que el bebé las explore. Los sonidos de chirrido, cascabel y arrugas enganchan al bebé mientras descubren algo nuevo en cada página. Agarrar y agarrar las páginas de tela suave e interactuar con las diferentes texturas ayuda con el desarrollo de habilidades motoras táctiles y finas. Las esquinas texturizadas están diseñadas pensando en la dentición, por lo que el bebé puede explorar con la boca y las manos.
Con el clip Lamaze on-the-go, puedes enganchar fácilmente este lindo libro a cochecitos, portaequipajes y pañaleras.
Los libros blandos de Lamaze están llenos de contenido atractivo diseñado para que sea divertido para bebés y niños pequeños a medida que descubren, aprenden y crecen.
Edad: 3M+

Beneficios de Leer a tu Bebé

Desde muy temprana edad, los niños pueden empezar a entender el proceso de leer. Leer despierta la imaginación y la idea de posibles mundos. A través de la identificación de personajes en un libro, los niños aprenden habilidades sociales como, compartir y cooperar en equipo. Leer también permite a los niños a aprender sobre su entorno. Ya que empiezan a ver objetos y lugares que son nuevos, y pueden identificar nuevas formas colores y tamaños. 

Sobre la Marca

Lamaze, entiende que  para los padres la salud de los pequeños, y su formación es muy importante en su crecimiento, es por ello que los productos Lamaze son lo que todo padre busca, ya que están elaborados apropiadamente para el bebé y pensando siempre en su seguridad. Lamaze es la mejor opción si piensas en enseñar a tu bebé de forma divertida. 

 

También te puede interesar
Libro "Mi Primer Busca y Encuentra" Disney Baby - Eurosur
Libro "Mi Primer Busca y Encuentra" Disney Baby - Eurosur
Special Price S/. 44.10 Regular Price S/. 49.00
Eurosur - Disney Vamos a Contar en Español - Ingles
Eurosur - Disney Vamos a Contar en Español - Ingles
Special Price S/. 76.50 Regular Price S/. 85.00
Libros Disney Frozen 2da Versión con 12 Libros de Cartón- Euro Sur
Libros Disney Frozen 2da Versión con 12 Libros de Cartón- Euro Sur
Special Price S/. 58.50 Regular Price S/. 65.00
Mi Primer Busca y Encuentra y Rompecabezas La Casa de Mickey - Eurosur
Mi Primer Busca y Encuentra y Rompecabezas La Casa de Mickey - Eurosur
Special Price S/. 89.10 Regular Price S/. 99.00
Eurosur - 5 BOTONES CON LUCES MICKEY
Eurosur - 5 BOTONES CON LUCES MICKEY
Special Price S/. 80.10 Regular Price S/. 89.00