Ks Kids - Pelota Musical para Aprender

SKU
KA10621
S/. 99.90
No está disponible

Es una pelota musical de diversos colores que ayudara al bebé a pronunciar el abecedario y a contar, tambien tiene pequeñas lecciones en inglés. Para bebés desde los 12 meses a más.

.

KS Kids Pelota Musical para Aprender

Esta pelota puede contar, es un buen ejercicio para afinar las habilidades de coordinación de sus hijos y ejercer sus motores brutos. Al voltear el forro la pelota se convierte mágicamente en un profesor de Inglés. Cada vez que tira, la pelota dice y canta ABCDE...Z, tambien hay sonidos sorpresa que mejoran el aprendizaje.

 

  • Diámetro: 20 cm

  • A partir de 6 meses

 

Ks Kids triángulo de aprendizaje:

KS kids peluche Wayne 

Sobre la Marca

KS Kids desarrolla durante más de 15 años juguetes que proporcionan beneficios para el desarrollo a los niños en su primera infancia. La industria internacional ha reconocido el esfuerzo de esta marca y le ha concedido cerca a 100 premios internacionales. KS Kids no desarrolla sólo juguetes, sino herramientas de desarrollo para los bebés del mañana. La Marca ha desarrollado un Triángulo del aprendizaje para explicar los beneficios de cada uno de sus juguetes en tres áreas: Física, cognitiva y social.
 
 
Envío 90 min.