Ks Kids - Dinosaurio Boss Azul

SKU
KA10445
S/. 399.90
No está disponible

Un dinosaurio azul lleno de pelotas de muchos colores en su barriga, su hijo se divertira con los circulos que tiene alrededor del dinosaurio y con espejos que ayudara a su bebé a reconocerse y relacionar los colores.

.

.

KS Kids Dinosaurio Boss

Boss, es un dinosaurio azul con 60 bolas en su barriga, está esperando por su bebé para darle un gran abrazo. Sienta a su bebé dentro de la panza blanda y su bebé tendrá horas de diversión en esta piscina de bolas de colores entre otras actividades para que los niños descubran. Boss está diseñado para una amplia franja de edad (De 6 meses a 3 años o más).

Medidas: 120cm x 38cm x 58.5cm 

 

Ks Kids triángulo de aprendizaje:

KS kids peluche Wayne 

Sobre la Marca

KS Kids desarrolla durante más de 15 años juguetes que proporcionan beneficios para el desarrollo a los niños en su primera infancia. La industria internacional ha reconocido el esfuerzo de esta marca y le ha concedido cerca a 100 premios internacionales. KS Kids no desarrolla sólo juguetes, sino herramientas de desarrollo para los bebés del mañana. La Marca ha desarrollado un Triángulo del aprendizaje para explicar los beneficios de cada uno de sus juguetes en tres áreas: Física, cognitiva y social.