Ks Kids - Corral Musical

SKU
KA10603
S/. 149.90
No está disponible

Es un cubo musical con imagenes de animales en un corral que emite sonidos de animales: Vaca, Pato, Cerdo y Oveja. Los juguetes musicales son excelentes juguetes de aprendizaje para los niños y este cubo musical es suave, didáctico y con diferentes texturas. Para bebés de 0 a más.

KS Kids Corral Musical

Los niños aman a los animales de corral, especialmente los sonidos que hacen. Este pequeño corral está lleno de diversión, animales ruidosos, y es lo suficientemente compacto como para llevarlo a cualquier parte. Pulse las notas musicales para escuchar los sonidos de los animales. Viene con un espejo, mordedor y pétalos de flores arrugadas.

 

  • Muy blandito y suave

  • A partir de 0 meses

  • 16cm x 16cm x 16cm 


Sácale el máximo beneficio a los juguetes interactivos para bebés como: el teléfono para bebés, la laptop de juguete. Son juguetes didácticos que permiten que la generación T se desarrolle.


Sobre la Marca

KS Kids desarrolla durante más de 15 años juguetes que proporcionan beneficios para el desarrollo a los niños en su primera infancia. La industria internacional ha reconocido el esfuerzo de esta marca y le ha concedido cerca a 100 premios internacionales. KS Kids no desarrolla sólo juguetes, sino herramientas de desarrollo para los bebés del mañana. La Marca ha desarrollado un Triángulo del aprendizaje para explicar los beneficios de cada uno de sus juguetes en tres áreas: Física, cognitiva y social.
 
 
Producto a Pedido
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.