Ks Kids - Cadena de Bolas "Gusanito"

SKU
KA10610
S/. 69.90
No está disponible

Son pequeñas pelotas que al unirlas forman un gusano y para despertar la creatividad del bebé tambien pueden armar diferentes formas en bloques o cadena. Para bebés de 6 meses a más.

.

.

KS Kids Cadena de Bolas "Gusanito"

Es un conjunto de cuentas de colores y educativas. Los niños pueden entrenar sus habilidades motoras finas y lógica, ya que enlaza las piezas para construir gusanitos de diferentes longitudes y secuencias de colores. Pero ellos no tienen que parar en gusanos, los niños pueden dejar correr su imaginación mediante la construcción de todo tipo de configuraciones en 2D y 3D, al mismo tiempo el desarrollo de su creatividad y habilidades estéticas.

 

  • 1 cabeza de gusano + 12 bolas / set

  • Cabeza: 6 cm x 6cm x 5 cm 

  • Bolas (diámetro): 4.9cm

  • A partir de 6 meses

 

Ks Kids triángulo de aprendizaje:

KS kids peluche Wayne 

Sobre la Marca

KS Kids desarrolla durante más de 15 años juguetes que proporcionan beneficios para el desarrollo a los niños en su primera infancia. La industria internacional ha reconocido el esfuerzo de esta marca y le ha concedido cerca a 100 premios internacionales. KS Kids no desarrolla sólo juguetes, sino herramientas de desarrollo para los bebés del mañana. La Marca ha desarrollado un Triángulo del aprendizaje para explicar los beneficios de cada uno de sus juguetes en tres áreas: Física, cognitiva y social.