Recibe tu pedido HOY* Ver zonas aquí

Ks Kids - Aprende a Hablar con Wayne

SKU
KA10606
S/. 179.90
No está disponible

Muñequito Wayne que ayudara a su bebé a pronunciar las palabras como mamá, papá, etc. Usted grabara en la tarjeta de memoria del muñeco las palabras o frases que quiere que su hijo aprenda.

.

.

KS Kids Aprende a Hablar con Wayne

Los padres pueden grabar palabras o frases simples para el bebé. Cuando presiona el botón, el bebé puede escuchar los registros grabados y comenzar sus primeras palabras. El muñeco moverá la cabeza y hara eco de lo que sea que el bebé diga. Al bebé le encantará la comunicación con su nuevo amigo. 

Los padres también pueden usar este muñeco para enseñar vacabularios, para contar historias nocturnas y mucho más. En el modo de canción, hay cuatro canciones incluidas. El muñeco mueve su cabeza al ritmo de las canciones.

 

  • Muy blandito y suave

  • A partir de 6 meses a más

  • 24cm x 33cm x 9cm 

 

Ks Kids triángulo de aprendizaje:

KS kids peluche Wayne 

Sobre la Marca

KS Kids desarrolla durante más de 15 años juguetes que proporcionan beneficios para el desarrollo a los niños en su primera infancia. La industria internacional ha reconocido el esfuerzo de esta marca y le ha concedido cerca a 100 premios internacionales. KS Kids no desarrolla sólo juguetes, sino herramientas de desarrollo para los bebés del mañana. La Marca ha desarrollado un Triángulo del aprendizaje para explicar los beneficios de cada uno de sus juguetes en tres áreas: Física, cognitiva y social.