KDD-H003E Silla De Comer Stars Pink

SKU
0139450E3PI
S/. 179.00
Disponible
Sólo queda 1

El Silla de Comer Stars Pink de Cosco es de fácil y movible transporte, su respaldo acolchado garantiza un comfort perfecto para su bebé. Además, su estructura  es de aluminio duradero y resistente para aguantar el peso de su pequeño.

Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.

KDD- H003E Cosco Silla de Comer Stars Pink

El Silla de Comer Stars Pink de Cosco es de fácil y movible transporte, su respaldo acolchado garantiza un comfort perfecto para su bebé. Además, su estructura  es de aluminio duradero y resistente para aguantar el peso de su pequeño.

 

Características:

- Respaldo acolchado y fácil de limpiar.

- Reposapiés.

- Práctico plegado.

- Estructura ultra liviana.

- Apto para niños desde los 6 meses.

- Soporta hasta 22 kgs.
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.

 

Sobre la Marca

COSCO comenzó como Columbus Specialty Company en Columbus, Indiana. El equipo de bebé COSCO está diseñado para una vida más inteligente. Sus productos ayudan a las familias ocupadas a lograr lo que necesitan hacer, lo que les da más tiempo para divertirse haciendo las cosas que quieren hacer. Con COSCO, ustedes pueden.