Recibe tu pedido HOY* Ver zonas aquí

Peluches y Muñecos

Peluches para Bebés

Cuando tienes un bebé recién nacido, es difícil encontrarle un juguete que adecuado para su edad y que no tenga el riesgo de lastimarlo. En Baby Plaza, te ofrecemos una amplia selección de peluches para bebés que se adaptan a tu estilo de vida, la edad de tu pequeño y el presupuesto de tu familia. En nuestra tienda podrás encontrar muñecos de diversos colores y tamaños para que puedas escoger el que más te gusto o el que creas que es el más adecuado para tu bebé.

Si lo que quieres es incentivar el desarrollo auditivo y táctil de tu hijo, tenemos peluches para bebés que están hechos con diferentes texturas y reproducen varias melodías para que tu pequeño se divierta al ritmo de la música. Asimismo, también tenemos muñecos que emiten luces de colores para fomentar el desarrollo visual de tu niño. ¡Tu bebé podrá desarrollar diferentes habilidades mientras se divierte!

Adicionalmente, una ventaja de los peluches es que es un juguete que tu bebé puede usar desde sus primeros meses de vida, hasta que sea un niño más grande. Los peluches para bebés que ofrecemos en Baby Plaza están hechos con la máxima calidad y con materiales que no le hacen daño a tu pequeño. También tienen diferentes sensores que se activan al ser apretados por el niño y son fáciles de lavar. ¡Deja que tu bebé se pase un buen rato y de rienda suelta a su imaginación con un compañero de peluche!

Artículos 1-24 de 27

Fijar Dirección Ascendente
Página

Artículos 1-24 de 27

Fijar Dirección Ascendente
Página