Recibe tu pedido HOY* Ver zonas aquí

Móviles y Proyectores

Móviles y Proyectores

Mientras tu bebé se encuentra en la cuna, es necesario que cuento con diversos accesorios que le permitan entretenerse y relajarse cuando se encuentre en reposo. En Baby Plaza, te ofrecemos una amplia selección de móviles y proyectores para que tu pequeño tenga horas de diversión con los diferentes colores y figuras que proyectan estos juguetes. En nuestra tienda encontrarás productos que se adaptan a tu estilo de vida, a los gustos de tu bebé y al presupuesto de tu familia.

Los móviles que ofrecemos se adaptan a la mayoría de las cunas y se instalan fácilmente. Además, también reproducen música y tiene tiernos personajes que giran al ritmo de la suave melodía. Asimismo, si eres de esos padres que les gusta mucho salir a pasear en familia, también tenemos móviles especialmente diseñados para coches, ya que son fáciles de colocar y de llevar. ¡Tu bebé tendrá horas de diversión!

Por otro lado, también contamos con varios modelos de proyectores que se instalan en la cuna y proyectan una suave luz nocturna que los preparará para la hora de la siesta. Además, también reproducen canciones de cuna e imágenes de caricaturas en el techo para que la diversión de tu bebé también continúe durante la noche. En Baby Plaza ofrecemos los mejores móviles y proyectores de la más alta calidad, asimismo, estor productos son ideales para la incentivar el desarrollo de la percepción sonora, la estimulación visual y fortalecer el seguimiento de los ojos gracias a los diversos objetos que se encuentran en movimiento.

20 artículos

Fijar Dirección Ascendente

20 artículos

Fijar Dirección Ascendente