Bloques y Encajables

Juguetes Armables

Conforme tu bebé va creciendo, necesita realizar actividades que le permitan desarrollar su creatividad y sus habilidades motoras. Está comprobado científicamente que los juguetes armables motivan la suficiencia social, emocional y cognitiva; además, este tipo de juguetes son ideales para interactuar con otros niños y así aprenden a compartir el espacio, los materiales y a trabajar en equipo.

Los juguetes armables permiten desarrollar la coordinación de hijo debido a que este manipula diferentes piezas y une unas con otras para formar algo nuevo. Además, los diferentes colores y texturas sirven para el fomentar el desarrollo visual y táctil respectivamente. Si tienes un hijo en pleno crecimiento, este tipo de juguetes no pueden faltar.

En Baby Plaza te ofrecemos una amplia selección de juegos armables que se adaptan a la edad de tu bebé, su estilo de vida y el presupuesto de tu familia. Si tu bebé está entre los primeros meses de edad, tenemos juguetes armables con piezas más grandes y con colores brillantes para llamar su atención. Por otro lado, si tu hijo ya está más grandecito, tenemos juguetes de varias piezas apilables que se pueden encajar las unas con las otras, con el fin de incentivar su creatividad y que pueda construir todo lo que se imagine. Adicionalmente, en Baby Plaza nos preocupamos por que los productos que ofrezcamos sean de la máxima calidad y que no estén elaborados con materiales tóxicos que puedan hacer daño a tu bebé. ¡Deja que tu pequeño pase grandes horas de diversión con estos juguetes!

23 artículos

Fijar Dirección Ascendente
  1. Fisher Price - Mi Primer Juego de Memoria de Madera

    Special Price S/. 41.90 Regular Price S/. 69.90
  2. Fisher Price - Rompecabezas Pirámide de Madera

    Special Price S/. 38.40 Regular Price S/. 54.90
  3. Playgro - Cubos de Baño Niño - (6 PCS)

    Special Price S/. 50.20 Regular Price S/. 59.00
  4. Vtech - Tortuga Colorina

    Special Price S/. 116.90 Regular Price S/. 129.90

23 artículos

Fijar Dirección Ascendente