Juguete Sígueme Fiona - Tiny Love

SKU
01F4E115025
S/. 129.00
No está disponible
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.

Juguete Sígueme Fiona - Tiny Love 

Características:

-Una bonita compañera gateando con forma de cachorro.
-El perro electrónico activado por el bebé lo alienta a gatear ladrando y tocando una melodía amigable.
-El medio flexible permite a Fiona girar en círculos.
-Promueve las habilidades motoras finas, habilidades cognitivas y emocionales.
-Control de velocidad ajustable.

-Edad recomendada: 6m+

Como utilizarlo:

1.Ladra para recordarle al bebé que venga a jugar.

2.La forma acordeonada flexible permite al perro caminar en círculos.

 

Consejo de edad:

6-9 meses
En la etapa previa al rastreo, coloque Follow Me Fiona en modo circular. Alternar entre el sentido de las agujas del reloj y el contrario. Coloque el juguete frente a su bebé y tóquelo para activar su movimiento.

9-12 meses
La música alegre y el movimiento lento atraerán la atención del bebé: se la alentará a avanzar y, finalmente, a comenzar a gatear.

Sobre la Marca

TINY LOVE

Somos una empresa global galardonada con múltiples productos de juguetes y bebés que pone especial énfasis en el desarrollo del bebé. La compañía se fundó en 1991 y nuestro objetivo desde entonces ha sido crear productos que respalden el desarrollo del bebé desde el nacimiento y ofrezcan soluciones inteligentes para las necesidades genuinas de los padres. Hoy, nuestros productos están disponibles en más de 50 países en todo el mundo, ayudando a que los bebés y los padres crezcan juntos y disfruten de Moments of Wonder ™. 

Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.