Gimnasios para bebés

Gimnasios para Bebés

Si quieres que tu hijo tenga un buen crecimiento en el futuro, es importante darle las herramientas necesarias para estimularlo desde los primeros meses. Los gimnasios para bebés son la mejor opción para incentivar el desarrollo de las habilidades sensoriales, cognoscitivas y la coordinación entre el tacto y la vista. Este tipo de juguetes tienen coloridos diseños, emiten sonidos y contienen diversos muñecos y figuras que llamarán la atención de tu bebé y le darán horas de diversión.

Los gimnasios para bebés son muy prácticos y fáciles de llevar. Este juguete contiene una superficie acolchada para que tu bebé pueda recostarse cómodamente, ya sea boca arriba (para que se divierta jugando) o boca abajo (para que ejercite los músculos del cuello y la espalda). Asimismo, tiene un arco que pasa de un extremo de la colcha al otro, y del cual cuelgan juguetes tipo móvil que emiten diversos sonidos y tienen diferentes texturas para una mejor estimulación auditiva y motriz.

En Baby Plaza te ofrecemos una gran variedad de gimnasios para bebés que se adaptan a tu estilo de vida, la edad de tu bebé y el presupuesto de tu familia. Tenemos gimnasios de diferentes tamaños y colores para que puedas escoger el que más te gusta. Adicionalmente, incluyen juguetes móviles que se pueden extraer para que tu bebé juegue con ellos y los lleve a todos lados. Adquiere un gimnasio para bebé y le brindaras a tu hijo grandes momentos de entretenimiento, a le vez que desarrolla diferentes habilidades.

 

Artículos 1-12 de 27

Fijar Dirección Ascendente
Página

Artículos 1-12 de 27

Fijar Dirección Ascendente
Página