Recibe tu pedido HOY* Ver zonas aquí

Caminadores y Andadores para Bebés

Andadores para Bebés
Cuando tu bebé va adquiriendo más fuerza en los brazos y en las piernas, es importante que le compres un andador, ya que esta herramienta le permitirá a tu pequeño tener la fuerza y confianza necesaria para dar sus primeros pasos. En nuestra tienda podrás encontrar andadores para bebés que se adaptan a su tamaño para que lo puedas usar por mucho tiempo; además, se puede graduar la altura de la silla para que poco a poco tu niño pueda fortalecer sus piernas.

En Baby Plaza tenemos una amplia selección de andadores para bebé que se adaptan a tu estilo de vida, el tamaño de tu hijo y al presupuesto de tu familia. Si tu pequeño recién está aprendiendo a sostenerse de las dos piernas, tenemos varios andadores de diferentes colores para él. En cambio, si lo que quieres es que tu pequeño aumente la confianza en sí mismo, también tenemos arneses caminadores para que puedas darle la seguridad que necesita para que aprenda a caminar por su cuenta. ¡Elige el que sea más adecuado para tu bebé!

Adicionalmente, los andadores para bebés también incluyen un centro de actividades para que tu pequeño se divierta y a la vez desarrolle sus habilidades visuales, sonoras y motrices. Además, los andadores que ofrecemos en Baby Plaza están hechos de la máxima calidad y tienen asientos acolchados para que tu hijo este siempre cómodo; asimismo, cuentan con un arnés de seguridad para evitar posibles accidentes. ¡Te garantizamos la máxima protección para tu bebé!

 

11 artículos

Fijar Dirección Ascendente

11 artículos

Fijar Dirección Ascendente