Jabón Kam Ille x 125 gr. - Kappus
SKU
3-1444
S/. 9.00
No está disponible
Jabón Kam Ille de la marca Kappus. Cremoso , natural y suave elaborado a base de aceite vegetal y extracto de manzanilla. Especial para la piel seca y sensible del bebé.
Categoría: Cuidados Cabello y Piel
.
Jabón Kam Ille x 125 gr. - Kappus
Los jabones para bebé de la marca Kappus están elaborados a base de ingredientes naturales los cuales cuidarán la delicada piel de su bebé. Son 100% alemanes
Características:
− Jabón cremoso especial para piel seca y sensible
− Elaborado a base de ingredientes naturales : (a base de aceite vegetal y extracto de manzanilla)
− 100% alemanes
− 100% saludables para la delicada piel del bebé
− Presentación 125 gr.
Sobre la Marca
Kappus es una marca dedicada a la fabricación de jabón desde 1848 y en la actualidad brinda productos de gran calidad en el área de perfumería e higiene personal. Cuentan con todos los permisos exigidos por ley y ofrecen a sus clientes el mejor servicio, asesoría y atención oportuna para lograr la preferencia constante y progresiva. Por más de 160 años ha venido perfeccionando la elaboración de sus productos gracias a la inversión constante y control de calidad en cada una de sus áreas e instalaciones. Como una empresa familiar tradicional en su quinta generación, el término sostenibilidad se extiende mucho más allá de la producción. La responsabilidad social de sus empleados, a diferencia del valor para los accionistas, caracteriza la filosofía de su empresa.
Iniciar sesión