Recibe tu pedido HOY * Ver condiciones

Infanti - 8162 Castillo de Princesa

SKU
0523B808162
-30%
Special Price S/. 76.30 Regular Price S/. 109.00
Disponible
Sólo queda 3
No pierdas esta oferta! Finalizará en...
Artículos vendidos
4/7 Vendidos
El Castillo de Princesa de Infanti es una espectacular carpa de juego donde tus pequeños podrán crear diferentes historias y recrear la vida de los castillos antiguos. Medidas: 105 х 105 х 125 cm. aprox.

Producto a Pedido:
Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.
.
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.

Infanti - 8162 Castillo de Princesa

El Castillo de Princesa de Infanti es una espectacular carpa de juego donde tus pequeños podrán crear diferentes historias y recrear la vida de los castillos antiguos. La carpa es de armado fácil, su tamaño compacto es ideal para instalar en la casa o la habitación de los niños. Se puede plegar para un almacenamiento conveniente cuando no está en uso.

- Carpa grande para niñas con diseño de castillo 3+
- Carpa plegable con forma de castillo de armado fácil.
- Medidas: 105 х 105 х 125 cm. aproximadamente.
- Recomendado para niños de 3 años en adelante.

Sobre la Marca

COMEXA S.A., fue fundada en el año 1998. Por más de veinte años la empresa se ha especializado en la representación de marcas importantes a nivel mundial en áreas de negocio como son Bebe y Juguetería.

Contamos con tiendas propias como son Baby Infanti Store, Tienda LEGO y BIS Outlet, convirtiendo a la empresa en un operador multiformato de locales a nivel nacional con la cadena de tiendas de artículos de bebé más grande de Latinoamérica.

También te puede interesar