Recibe tu pedido HOY * Ver condiciones

Helicóptero Veloz - Vtech

SKU
80513922
S/. 89.00
Disponible
Sólo queda 2
Este sonajero con forma de un simpático caracol ayudará a tu bebé con el desarrollo de su motricidad fina. Es interactivo, tiene luz y reproduce hasta 50 melodías, canciones, sonidos y frases ¡Se activarán cuando tu pequeño use el tirador!
.

 

Cantacol & Oruguita - Vtech

Este sonajero con forma de un simpático caracol ayudará a tu bebé con el desarrollo de su motricidad fina. Es interactivo, tiene luz y reproduce hasta 50 melodías, canciones, sonidos y frases ¡Se activarán cuando tu pequeño use el tirador! El caparazón del caracol girará y activará las luces. Puedes fijarlo donde en el cochecito, la silla de paseo o el asiento del coche gracias a la anilla de la que dispone. Podrás regular su volumen y tiene desconexión automática.

  • Funciona con 1 pilas AAA incluida (pilas de demostración).
  • Recomendado de 3 a 24 meses.Pesos y medidas:-
  • Peso: 0,32Cantacol y Oruguita Primera Infancia y Preescolar Juguetería En línea Sonajeros y Mordedores.

Sobre la Marca

Los juguetes Vtech serán el primer contacto de tu bebé con la tecnología y actividades que desarrollarán sus capacidades. Esta marca cuenta con una amplia trayectoria en Estados Unidos y Europa, siempre se ha caracterizado por sus juguetes didácticos para bebés de los 0 meses, atractivos y que retratan la realidad tecnológica de estos tiempos.