Recibe tu pedido HOY * Ver condiciones

Hape - Piano Mágico de Colores Baby Einstein

SKU
11649
-15%
Special Price S/. 109.70 Regular Price S/. 129.00
No está disponible
No pierdas esta oferta! Finalizará en...
Dé rienda suelta a la creatividad de su bebé con su primer piano ¡El piano de madera mágicamente hace música! 3 partituras y 6 canciones diferentes Crea tus propias canciones o descubre canciones familiares. Materiales seguros y duraderos para niños
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.

Baby Einstein - Piano Mágico de Colores

¡El piano de madera mágicamente hace música!
3 partituras y 6 canciones diferentes
Con el delicado toque de sus pequeños dedos, Baby Einstein y Hape’s Magic Touch Piano le permitirán al bebé crear miles de canciones diferentes. Hecho de madera, este juguete para piano presenta tecnología táctil mágica: ¡no se necesitan botones ni teclas! Dos modos de juego le dan a su hijo la capacidad de hacer su propia música o tocar junto con melodías clásicas. Darle a su bebé juguetes que hacen música le ayuda a sintonizar diferentes patrones rítmicos y sonidos a una edad temprana. Este juguete de desarrollo musical viene con 3 hojas de música. Practicará la coordinación de colores haciendo coincidir las notas codificadas por colores en las hojas con las teclas de su piano. Pero este juguete para niños pequeños no es solo para niños, ¡únete a ella en el banco del piano para divertirte igual! Y no te preocupes por despertar hermanito o hermanita. Los botones de control de volumen le permiten cambiar la música a "bajo" cuando lo necesita, o subirlo a "alto" para una interpretación de piano en el escenario principal. En cualquier volumen, los altavoces de mayor calidad aseguran que la sonata de su bebé suene bien.

Dé rienda suelta a la creatividad de su bebé con su primer piano
¡El piano de madera mágicamente hace música!
3 partituras y 6 canciones diferentes
Crea tus propias canciones o descubre canciones familiares.
Materiales seguros y duraderos para niños

Sobre la Marca

COMEXA S.A., fue fundada en el año 1998. Por más de veinte años la empresa se ha especializado en la representación de marcas importantes a nivel mundial en áreas de negocio como son Bebe y Juguetería.