Graco - Snug Ride Click Connect 30 NYC

SKU
1957113
S/. 915.00
No está disponible

 Diseñado y probado contra choques para cumplir o superar el estándar estadounidense FMVSS 213 y probado contra impactos laterales para la retención de ocupantes únicamente con el sistema incorporado de arnés de 5 puntos. Rigurosamente probado contra choques para cumplir o superar los estándares de seguridad de EE. UU.

.

 

Graco Snug Ride Click Connect 30 NY

Este es el asiento que los niños eligen con la misma frecuencia que los padres. Ayuda a proteger a sus hijos ya que se puede graduar a la altura adecuada para el cinturón de seguridad.

Características
 
- Asiento de automóvil infantil ultraligero para llevarlo fácilmente
- Ayuda a proteger a los bebés mirando hacia atrás de 1.8 a 13.6 Kgs y hasta 76.2 cm
- La tecnología Click Connect ™ proporciona un enganche seguro de un solo paso para los cochecitos y bases Graco Click Connect
- El soporte extraíble para la cabeza del recién nacido amortigua la cabeza del bebé
-Cómodo, con base LATCH-stay-in-car para una fácil instalación
-Diseñado y probado contra choques para cumplir o superar el estándar estadounidense FMVSS 213 y probado contra impactos laterales para la retención de ocupantes únicamente con el sistema incorporado de arnés de 5 puntos. Rigurosamente probado contra choques para cumplir o superar los estándares de seguridad de EE. UU.

Sobre la Marca

Graco es una marca estadounidense que se dedica a la elaboración de productos para bebés desde 1942. Se caracterisa por ofrecer accesorios de máxima calidad y con altos estándares de seguridad, garantizando la comodidad y protección que tu pequeño necesita durante los primeros años de su vida.