Recibe tu pedido HOY * Ver condiciones

Graco - Silla de Seguridad para Autos con Respaldo Turbo Go Green

SKU
1893811
-20%
Special Price S/. 359.20 Regular Price S/. 449.00
No está disponible

Turbo Go Green es una silla de seguridad para autos que excede los estándares de seguridad en EE.UU, además de haber sido diseñado con estilo y comodidad. Por otra parte, la silla puede convertirse fácilmente en un asiento sin respaldo.

.

Graco - Silla de Seguridad para Autos con Respaldo Turbo Go Green

Pensando en la seguridad de los niños, Graco ha elaborado la silla de seguridad para autos Turbo Go Green, diseñado con estilo y comodidad. La silla Turbo Go Green ha sido calificada como una de las más seguras, pues sepera los estándares de seguridad en EE.UU, además, esta podrá convertirse fácilmente  en un asiento sin respaldo para la comodidad de los niños. Por último, la silla cuenta con un portavasos, con reposabrazos acolchados y de altura ajustable, al igual que el apoyo de la cabeza. 

Características

- Supera los estándares de seguridad en EE.UU.
- Elaborado con espuma de absorción de energía: EPS
- Se puede convertir fácilmente en un asiento sin respaldo
- Cuenta con portavasos
- Tiene reposabrazos acolchados y de altura ajustable
- Apoyo de la cabeza ajustable
- Soporta de 13 a 5 kg

Sobre la Marca

Graco es una marca estadounidense que se dedica a la elaboración de productos para bebés desde 1942. Se caracterisa por ofrecer accesorios de máxima calidad y con altos estándares de seguridad, garantizando la comodidad y protección que tu pequeño necesita durante los primeros años de su vida.
También te puede interesar