Recibe tu pedido HOY* Ver zonas aquí
Whats App

Graco - Silla de Auto Junior M Lion

SKU
1776495
S/. 449.00
Disponible
Sólo queda 1
El asiento para auto Junior M Lion cuenta con reposabrazos acolchados ajustables, reposacabezas ajustable y respaldo extraíble para convertirlo en un asiento elevador. El recorrido del cinturón de seguridad está claramente indicado en rojo para garantizar que se ajuste correctamente. Para mayor comodidad, la almohadilla del asiento se puede quitar y se puede lavar a máquina.
.

La Silla para Auto Junior M Lion - Graco 

El silla para auto Junior M Lion es súper comoda. Se ajusta perfectamente al cuerpo de tu bebé, pues dispone de reposabrazos, reposacabezas y un respaldo extraíble. El recorrido del cinturón de seguridad está claramente indicado en rojo para garantizar que se ajuste correctamente. Para mayor comodidad, la almohadilla del asiento se puede quitar y se puede lavar a máquina. Este refuerzo de espalda alta se puede utilizar desde 3 años hasta alrededor de 12 años.

Características:

−        Súper cómodo para tu bebé
−        Seguridad garantizada
−        Fácil de lavar
−        Color rojo
−        Recomendado para niños desde los 3 a 12 años. 

Sobre la Marca

Graco es una marca estadounidense que se dedica a la elaboración de productos para bebés desde 1942. Se caracterisa por ofrecer accesorios de máxima calidad y con altos estándares de seguridad, garantizando la comodidad y protección que tu pequeño necesita durante los primeros años de su vida.