Graco - Corral Cuna Pack and Play Go Geen

SKU
1812957
S/. 679.00
No está disponible

El Pack and Play Go Green de Graco es una combinación de corral y cuna para dar facilidades a los padres y comodidad al bebé de colores verde y marrón. El Pack and Play es ideal para los viajes, pues tiene un botón para plegarlo rápido y sin complicaciones, además también posee rueditas que hacen mucho más fácil el traslado.

.

Graco - Corral Cuna Pack and Play Go Green

Pensando en el rápido crecimiento de los bebés, Graco ha elaborado un Pack and Play que combina una cuna cuando el bebé sea pequeño y un corral cuando haya crecido. El Pack and Play Go Green es ideal para los viajes pues puede ser plegado fácil y rápidamente con solo apretar un botón, además, también tiene ruedas que hacen más fácil el traslado. Por otra parte, también cuenta con una barra de juguetes que estimulará el sentido visual de tu bebé y una bolsa de almacenamiento para accesorios. 

Características

- Juguetes colgantes
- combinación de cuna y corral
- Ruedas traseras
- Plegado rápido y fácil con un solo botón
- Bolsa de almacenamiento
- Malla Airy para una máxima ventilación
- Bolsa de transporte
- Color verde con marrón

Sobre la Marca

Graco es una marca estadounidense que se dedica a la elaboración de productos para bebés desde 1942. Se caracterisa por ofrecer accesorios de máxima calidad y con altos estándares de seguridad, garantizando la comodidad y protección que tu pequeño necesita durante los primeros años de su vida.
Aplica envíos en 90 min No