Recibe tu pedido HOY * Ver condiciones

Graco - Asiento Elevador de Seguridad para Autos Sin Respaldo Turbo Booster

SKU
1823382
-20%
Special Price S/. 175.20 Regular Price S/. 219.00
No está disponible
No pierdas esta oferta! Finalizará en...

Turbo Booster Sin Respaldo, es un asiento de seguridad para autos que eleva el cuerpo de tu niño para que el cinturón le ajuste perfectamente. Turbo Booster ha sido diseñado sin respaldo, con el asiento acolchado y apoyabrazos regulables en altura. El asiento trae un portavasos y es ideal para niños de 4 a 10 años.

.

Graco - Asiento Elevador de Seguridad para Autos Sin Respaldo Turbo Booster

Pensando en la seguridad de los niños y bebés, Graco ha elaborado el asiento de seguridad para autos: Turbo Booster sin respaldo que permite elevar a tu hijo o hija para que así el cinturón de seguridad pueda ajustarle perfectamente. El asiento viene sin respaldo, con un asiento acolchado y antebrazos que pueden ser regulables en altura. Por otra parte, tiene un portavasos y es ideal para niños de 4 a 10 años que pesen de 18 a 45 kg como máximo.

Características

- Asiento de seguridad para autos de color gris con rojo
- Auxiliar sin respaldo.
- Forrado con múltiples capas de material acolchado
- Ideal para niños de 4 a 10 años
- Soporta de 18 a 45 kg como máximo
- Fácil instalación en el auto
- Porta vasos
- Apoyabrazos regulables en altura

Sobre la Marca

Graco es una marca estadounidense que se dedica a la elaboración de productos para bebés desde 1942. Se caracterisa por ofrecer accesorios de máxima calidad y con altos estándares de seguridad, garantizando la comodidad y protección que tu pequeño necesita durante los primeros años de su vida.