¡Hasta 30% Dscto. Graco, Evenflo, Summer Infant. Coches, bañeras y más!
Fonocompras: 202-0000
Whatsapp: 955 705 583

Graco - Asiento de Auto Booster Pierce para Bebé Convertible Size4Me 65 Pierce

Por Graco

El asiento de dauto convertible Size4Me 65 mantiene seguro a bebés de 1.8 a 18 kilos, sentados hacia atrás, y niño orientado hacia adelante hasta 29 kilos. Posee arnés de 5 puntos . Fácilmente crece con su hijo con el sistema de arnés Simply Safe Adjust, que ajusta automáticamente tanto el arnés como la altura del reposacabezas. Esta silla de auto cuenta con espuma de EPS, un soporte de cabeza / cuerpo extraíble, tres reclinables y dos posiciones de hebilla para mantener a su hijo cómodo y seguro. Prueba de impacto lateral. El cojín del asiento es desmontable para el lavado a máquina.

SKU (Código): 1903756
Este producto puedes comprarlo En efectivo contra entrega

Precio normal: S/.1,395.00

Special Price S/.976.50

La oferta finaliza en
Dias Horas Min Seg
En stock
Solo queda 1
Fonoventas (01) 202-0000

Detalles

.

Silla de Auto para Bebé Size4Me - Graco

Si busca seguridad para su bebé el asiento de coche infantil Size4Me 65 convertible de Graco es una gran opción. Diseñado para proteger bebés desde 1.8 kilos a 18 kilos de peso en la posición hacia atrás. La respetada Academia Americana de Pediatría le recomienda que mantenga a su hijo en la posición hacia atrás hasta los dos años de edad o hasta que alcancen el peso aprox. de 18 kilos.

Este asiento de auto es convertible para niños pequeños, mantiene a su hijo asegurado en la posición hacia adelante desde los 10 kilos a 29.4 kilos . Es una clasificación de peso amplio para dar cabida a niños en crecimiento, por lo que será capaz de utilizar la silla para autos Size4Me durante varios años.

Características:

Funciones de Seguridad
El equipo de ingenieros de Graco ha diseñado este asiento para ayudar a proteger a su hijo en todos sus viajes juntos. El Size4Me 65 ha sido sometido a rigurosas pruebas de choque para cumplir o superar los estándares de seguridad de los Estados Unidos. También se ha probado el impacto lateral para la retención de los ocupantes por el sistema de arnés incorporado. También apreciará la espuma de absorción de energía EPS para una gestión eficaz de la energía de impacto. Todas estas cosas ayudan a darle paz de la mente, como su niño monta en el vehículo con usted.

Es simple y seguro
La posición apropiada del arnés es esencial para la eficacia de cualquier asiento de coche. Por lo tanto, el Graco Size4Me 65 ha hecho que sea sencillo para los padres ajustar la altura del arnés con el sistema de arnés de ajuste Simply Safe. Puede cambiar la posición del arnés con una sola mano. Además, nunca tendrás que volver a enhebrar el arnés, ya que se ajusta automáticamente. Las madres experimentadas realmente aprecian esta característica.

Cómoda Reclinación
El asiento de coche de transición Graco Size4Me 65 tiene tres posiciones reclinables, por lo que es fácil encontrar la posición correcta para su hijo en cada etapa de desarrollo. En el modo de asiento para automóvil convertible para bebés, reclinará a su hijo de nuevo y luego, cuando se mude al modo de asiento de niño convertible, su hijo se sentará más. Es sencillo.

Saciar la sed de su pequeño viajero
Su niño en crecimiento apreciará realmente el prácticamente colocado, sostenedor de taza incorporado en este asiento. Es sólo el tamaño adecuado para sostener una taza sippie o una botella de agua, y tener una bebida cerca ayuda a mantener el contenido de su pequeño viajero en los viajes.

Apoyo adaptable
Los pequeños necesitan apoyo adicional, por lo que Graco ha incluido un soporte para la cabeza y el cuerpo que ayuda a mantener a su bebé cómodo. Luego, a medida que su hijo crece, el soporte para la cabeza y el cuerpo se quita fácilmente para darle más espacio al asiento.

Sobre la Marca

Graco es una marca estadounidense que se dedica a la elaboración de productos para bebés desde 1942. Se caracterisa por ofrecer accesorios de máxima calidad y con altos estándares de seguridad, garantizando la comodidad y protección que tu pequeño necesita durante los primeros años de su vida.
Compra contra entrega o elige
una de nuestras formas de pago
Comprar aqui
es 100% seguro
Escribe tu comentario

¡Los más populares esta semana!