Fórmula Láctea de Crecimiento Promil Gold Alula 400g - Sanulac

SKU
401869
S/. 61.90
Disponible

Formula de seguimiento etapa 2 para bebés de 6 a 12 meses. PROMIL® GOLD es una fórmula nutricional de seguimiento, diseñada para ayudar a cubrir las necesidades nutricionales del bebé cuando comienza a ingerir alimentos sólidos. PROMIL® GOLD contiene combinaciones únicas de nutrientes importantes en los niveles apropiados para su bebé en crecimiento.

AVISO IMPORTANTE: LA LECHE MATERNA ES EL MEJOR ALIMENTO PARA EL LACTANTE.

Fórmula Láctea de Continuación Promil Gold 400G.

Nueva Fórmula de seguimiento etapa 2 para bebés de 6 a 12 meses. PROMIL GOLD es una fórmula nutricional de seguimiento diseñada para ayudar a cubrir las necesidades nutricionales del bebé cuando comienza a ingerir alimentos sólidos. PROMIL ALULA GOLD es una fórmula innovadora por su calidad superior de macronutrientes. Promueve una ganancia de peso adecuada: Sin Sacarosa ni Sólidos de Jarabe de maíz para un presente y futuro saludable.

AVISO IMPORTANTE: LA LECHE MATERNA ES EL MEJOR ALIMENTO PARA EL LACTANTE.

Sobre la Marca

SANULAC Nutrición Perú, es la nueva unidad de nutrición pediátrica del Grupo LACTALIS Líder  Mundial dentro de la industria láctea, con más de 80  años de pasión por los lácteos.

Trabajamos por la salud de nuestra comunidad proporcionando productos de alta calidad y al alcance de todos ,que satisfagan las necesidades de los niños, como una corporación socialmente responsable