Recibe tu pedido HOY * Ver condiciones

Fórmula Láctea de Crecimiento Progress Gold Alula 900g - Sanulac

SKU
401873-2
S/. 70.40
Disponible
Sólo queda 4
PROGRESS® GOLD: es una fórmula infantil de alta calidad para niños en etapa de crecimiento, innovadora por su calidad superior de macronutrientes,  lo cual apoya la nutrición balanceada que su niño necesita. Apoya un adecuado crecimiento y desarrollo, buena digestión, sistema inmune fortalecido, desarrollo cerebral y visual con el balance adecuado de nutrientes. Promueve una ganancia de peso adecuada, sin sacarosa, ni fructosa para un presente y futuro saludable.

Promoción: Por la compra del Progress Gold Alula 900g llevas GRATIS una lata de 250g.
AVISO IMPORTANTE: LA LECHE MATERNA ES EL MEJOR ALIMENTO PARA EL LACTANTE.

Fórmula Láctea de Crecimiento Progress Gold 900G.

  • PROGRESS® ALULA GOLD es una formula infantil de crecimiento diseñada para niños en etapa de crecimiento , la cual apoya la nutrición balanceada que su niño necesita.
  • PROGRESS® ALULAGOLD contiene una combinación única de nutrientes importantes en los niveles apropiados para su niño.
  • PROGRESS® ALULA GOLD Apoya el crecimiento y desarrollo saludable por la adecuada cantidad y alta calidad de la proteína, sin azúcares libres añadidos y con las concentraciones adecuadas de calcio y zinc. Diseñada para sentar las bases de un presente y futuro saludable.
  • PROGRESS® ALULA GOLD apoya una buena digestión, reduciendo la constipación y favoreciendo el crecimiento de bacterias benéficas por la presencia de Alfalactoalbúmina, Lactosa al 100% y Oligofructosa.
  • PROGRESS® ALULA GOLD contribuye al fortalecimiento del sistema inmune por sus contenido de Alfalactoalbúmina, selenio, Zinc, Nucleótidos y Oligofructosa.
  • PROGRESS® ALULA GOLD apoya el desarrollo y el crecimiento cerebral por sus altas concentraciones de DHA; AA, y Colina.
  • PROGRESS® ALULA GOLD apoya el desarrollo y agudeza visual por su contenido de Vitamina A, Luteína, DHA, AA y Taurina.

AVISO IMPORTANTE: LA LECHE MATERNA ES EL MEJOR ALIMENTO PARA EL LACTANTE.

Sobre la Marca

SANULAC Nutrición Perú, es la nueva unidad de nutrición pediátrica del Grupo LACTALIS Líder  Mundial dentro de la industria láctea, con más de 80  años de pasión por los lácteos.

Trabajamos por la salud de nuestra comunidad proporcionando productos de alta calidad y al alcance de todos ,que satisfagan las necesidades de los niños, como una corporación socialmente responsable