Recibe tu pedido HOY* Ver zonas aquí

Fisher Price - Tren de Juguete Armable 1-2-3 Mega Bloks

SKU
DKX60-DBL08
S/. 129.90
No está disponible

El bebé construirá y aprenderá con el Tren 1-2-3 First Builder. Bloques de construcción de colores brillantes y pegatinas. Enseña a tu bebé los números y ayúdalo a combinar los números con las figuras correspondientes. 50 piezas. Ideal para niños de 1 a 5 años

.

First Builders Tren 1-2-3 de Mega Bloks

Tu bebé estará en la vía rápida para aprender a contar con el Tren 1-2-3 de Mega Blocks First Builders. Aprenda todo acerca de números y contar al utilizar las tres bases con ruedas, los bloques de First Builders con números impresos, y las partes especiales para construir un amigable tren o una estación de colores brillantes. ¡Con cada uno de los números del 0 al 9 que se encuentran dos veces en este juego, puede apilar los coloridos bloques en los vagones, o combinarlos para mucha diversión de conteo! ¡Este juego cuenta con tres grandes superficies que puede utilizar para construir su estación de tren o todo lo que imagine!

Caracaterísticas:

        El tren y la estación para construir hacen que aprender a contar sea fácil.
−        El juego de 50 piezas incluye los bloques de First Builders, partes especiales, tres bases de ruedas rodantes, y tres superficies para construir.
−        Las impresiones en los bloques incluyen dos juegos de números del 0 al 9.

−        Compatible con todos los productos First Builders.

Recomendado para niños de 1 a 5 años.

 

Sobre la Marca

Fisher Price desde 1930 busca hacer la niñez divertida y enriquecedora. Su amplia gama de juguetes y otros productos tiene la finalidad de apoyar a los padres a desarrollar las habilidades en sus niños y bebés a través de un aprendizaje divertido.