Recibe tu pedido HOY* Ver zonas aquí

Fisher Price - Tigre Pirámide Juguete Apilables para Bebés

SKU
W3112
S/. 49.90
No está disponible

El Tigre Apilable de Fisher Price es un juguete que estimula la coordinación ojos y manos de tu bebé, con 3 figuras suaves figuras de circulo, cuadrado y triángulo para encajar. El juguete es texturizado y un anillo transparente par ver las bolitas al interior. ¡Diversión y desarrollo!

.

Tigre Juguete Apilables para Bebés 6m+ Fisher Price

¿Cuál es la que sigue? El aprender a clasificar y apilar los aros coloridos es una fantástica forma de desarrollar las habilidades básicas en tu bebé. El agarrarlos y colocarlos en el poste mejora las habilidades motoras finas del bebé, así como su coordinación ojo-mano. Además, ayudan al bebé a aprender sobre las diferentes formas, tamaños y colores.

Características:

−     
Juego con las manos: El agarrar los aros mejora las habilidades motoras finas
−     Apílalos: A medida que el bebé coloca los aros en el poste, se fortalece la coordinación ojo-mano
−     3 Aros coloridos: Ayudan al bebé a aprender sobre las diferentes formas, tamaños y colores
−     Desarrolla:
       • Habilidades motoras finas
       • Coordinación ojo-mano
       • Formas, tamaños y colores

Sobre la Marca

Fisher Price desde 1930 busca hacer la niñez divertida y enriquecedora. Su amplia gama de juguetes y otros productos tiene la finalidad de apoyar a los padres a desarrollar las habilidades en sus niños y bebés a través de un aprendizaje divertido. Especializados en niños en edad pre-escolar (menores que 5 años), priorizan fines didácticos de aprendizaje en el diseño de sus juguetes. Más de 80 años de experiencia han hecho de esta empresa una de las más reconocidas en el sector de juguetería didáctica, han llegado a miles de hogares, llevando la mejor calidad de sus productos.