Fisher Price - Tarjetas de Aprendizaje Primeras Palabras del Bebé

SKU
DKG70
S/. 99.90
No está disponible

El bebé aprende sus primeras palabras con 20 coloridas tarjetas en español e ingles. El balde posee una tapa removible en cuya parte superior el bebé puede llenar las tarjetas, ejercitando sus habilidades motoras en el caso de los bebés más pequeños. Mientras los más grandes ejercen su capacidad de análisi e imaginación, identificando las figuras de animalitos, vehículos, comida y más con palabras y sonidos que sus padres les pueden enseñar.

.

Primeros Bloques para Bebés 6m+ de Fisher Price

Introduce al bebé al aprendizaje de sus primeras palabras con el set de tarjetas de Fisher Price, bilingüe con palabras en español e inglés. Incluye 20 coloridas tarjetas para enseñar y un balde con tapa removible en cuya parte superior el bebé puede llenar las tarjetas, ejercitando sus habilidades motoras en el caso de los bebés más pequeños. Mientras los más grandes ejercen su capacidad de análisi e imaginación, identificando las figuras de animalitos, vehículos, comida y más con palabras y sonidos que sus padres les pueden enseñar.

Incluye:

−     20 tarjetas de aprendizaje de palabras en inglés y español
−     Balde con tapa removible y ranura para encajar
−     Enseña nombres de animales, vehículos, comida y más
−     Colores vibrantes y figuras que estimulan la vista
−     Permite desarrollar habilidades motoras finas al encajar las tarjetas en la ranura
−     Favorece el pensamiento analítico y la habilidad de resolver problemas
−     Asa para llevar fácilmente
−     Recomendado para bebés de 6 meses a más

Sobre la Marca

Fisher Price desde 1930 busca hacer la niñez divertida y enriquecedora. Su amplia gama de juguetes y otros productos tiene la finalidad de apoyar a los padres a desarrollar las habilidades en sus niños y bebés a través de un aprendizaje divertido. Especializados en niños en edad pre-escolar (menores que 5 años), priorizan fines didácticos de aprendizaje en el diseño de sus juguetes. Más de 80 años de experiencia han hecho de esta empresa una de las más reconocidas en el sector de juguetería didáctica, han llegado a miles de hogares, llevando la mejor calidad de sus productos.