Fisher Price - Tambores Rueda Rueda

SKU
K8845
S/. 89.90
No está disponible

Los Tambores Rueda Rueda le ofrecen a tu bebé dos divertidas formas para jugar. En el modo de sentado, le puede pegar a los dos tambores y obtener ritmos musicales. En el modo de gateo, el pequeño es recompensado con divertidos efectos de sonido. Recomendado para bebés de 6 a 36 meses.

.

Tambores Rueda Rueda de Fisher Price

Con estos lindos Tambores Musicales de Fisher Price tu bebé se divertirá mientras estimula sus sentidos y desarrolla sus habilidades motoras, sensoriales y cognitivas, puede usarlo de varias formas y trae llamativas luces y sonidos.

Características:

   Modo de juego sentado: golpea los tambores para activar la música, los sonidos y las luces.
−   Modo de juego gateando: los tambores se convierten en un cilindro que rueda estimulando el gateo.
−   Produce efectos de sonido y luces.
−   Recomendado para bebés entre 6 y 36 meses.

Sobre la Marca

Fisher Price desde 1930 busca hacer la niñez divertida y enriquecedora. Su amplia gama de juguetes y otros productos tiene la finalidad de apoyar a los padres a desarrollar las habilidades en sus niños y bebés a través de un aprendizaje divertido. Especializados en niños en edad pre-escolar (menores que 5 años), priorizan fines didácticos de aprendizaje en el diseño de sus juguetes. Más de 80 años de experiencia han hecho de esta empresa una de las más reconocidas en el sector de juguetería didáctica, han llegado a miles de hogares, llevando la mejor calidad de sus productos.
Envío 90 min.