Fisher Price - Tambor Musical, Toca y Gatea

SKU
DVF34-CFN02
S/. 89.90
No está disponible

El tambor musical de Fisher Price puede ser utilizados de 3 maneras: la primera es golpeando el tambor para obtener música y luces, la segunda es cuando el bebé creará su propio ritmo y canciones y por último, la tercera manera es al utilizarlo de tambor rodante para que el bebé cuando esté listo para gatear, lo persiga mientras la música y las luces lo motivan a seguir.

.

Fisher Price - Tambor Musical con 3 Maneras de Juegos y Luces

Para el entretenimiento y aprendizaje de tu bebé, Fisher Price ha elaborado un tambor musical que podrá ser usado de tres formas distintas, primero el bebé podrá golpear el tambor para obtener música y luces. La segunda, es cuando el bebé añadirá su propio ritmo y creará sus melodías. Por último, la tercera manera es al utilizar el tambor echado, para que cuando el bebé empiece a gatear, este lo persiga mientras la música y las luces lo motivan a seguir.

Características:

- Tambor musical con 3 maneras de jugar
- Cuenta con luces y sonidos que entretenerán a tu bebé
- Recomendable para niños pequeños
- La música, los sonidos, las luces y colores brillantes estimularán los sentidos del bebé
- Funciona como una excelente introducción al concepto de causa y efecto

Sobre la Marca

Fisher Price desde 1930 busca hacer la niñez divertida y enriquecedora. Su amplia gama de juguetes y otros productos tiene la finalidad de apoyar a los padres a desarrollar las habilidades en sus niños y bebés a través de un aprendizaje divertido.

 

Aplica envíos en 90 min