Fisher Price - Silla Mecedora de Lujo para Bebé

SKU
CMP78
S/. 409.00
No está disponible

La Silla Mecedora de Lujo para Bebé de Fisher Price puede utilizarla para dormir durante la noche y luego como asiento como jugar todo en uno, se inclina y reclina. Tiene diseño ligero que se pliega para llevarla y guardarla. Incluye cinturon de 3 puntos. Enciende las relajantes vibraciones para calmar al bebé. 

.

Silla Mecedora de Lujo para Bebé de Fisher Price

Disfruta todo el tiempo con una mecedora para bebé que ayuda a tu pequeño a dormir sin interrupciones, ya sea la siesta o durante la noche. Ofrece una cómoda inclinación para los bebés que la necesitan – ¡y se puede reclinar para los bebés que no la requieren! Un suave empujón hace que se meza, con relajantes vibraciones opcionales. La pieza de peluche que se puede insertar para los recién nacidos les ayuda a sentirse protegidos.

Características:

        Enciende las relajantes vibraciones para calmar al bebé
−        Ofrece inclinación y reclinado – ¡elige la posición que le acomode mejor a tu bebé!
−        Soporte de peluche de lujo para la cabeza, pieza para insertar para recién nacidos y almohadilla para el asiento – todo se lava a
máquina
−        Se mece con un suave empujón
−        Asiento para dormir y jugar en uno
−        Es compacta cuando la doblas para llevarla y guardarla sin problemas
−        Fácil de ensamblar
−        Diseño ligero
−        Cinturón de seguridad de tres puntos

Sobre la Marca

Fisher Price desde 1930 busca hacer la niñez divertida y enriquecedora. Su amplia gama de juguetes y otros productos tiene la finalidad de apoyar a los padres a desarrollar las habilidades en sus niños y bebés a través de un aprendizaje divertido.
 

 

También te puede interesar