Fisher Price - Silla de Aprendizaje Limpia Fácil para Bebés

SKU
BCD26
S/. 169.90
No está disponible

La Silla de Aprendizaje para bebés de Fisher Price ayuda a los niños a acercarse a la mesa y comer con la familia. Es fácil de limpiar y portátil, se pliega fácilmente. Adaptable de acuerdo al crecimento del bebé y para una limpieza rápida y sencilla incluye un dispensador de toallitas húmedas.

.

Silla de Aprendizaje Limpia Fácil para Bebés de Fisher Price

La Silla de Aprendizaje Limpia Fácil para bebés es un asiento funcional que ayuda a que el bebé pueda acercarse a la mesa y comer con toda la familia. También cuenta con una bandeja de alimentación y asiento de superficie lisa que se puede limpiar fácilmente.
El asiento cuenta con correas que se pueden ajustar para adaptarse a prácticamente cualquier silla, y el arnés de tres puntos se ajusta de acuerdo al crecimiento de los niños garantizando su seguridad. La silla es portátil ya que se pliega de forma compacta, además cuenta con una correa de transporte para que pueda llevarlo a cualquier parte. Para una fácil limpieza incluye un dispensador para toallitas húmedas en la parte inferior.

Ventajas para el Bebé:

         ¡Crece con el bebé! Tiene 2 ajustes de altura y 2 posiciones para la bandeja.
−        Bandeja y espalda desmontable para adecuarel asiento al crecimiento del bebé.

Ventajas para los Padres:

−        El asiento y bandeja son faciles de limpiar, sin ranuras que atrapen migajas.
−        Es plegable y de fácil transporte.
−        Incluye  integrado el dispensador de toallitas húmedas

Peso máximo permitido: 23 Kg.

Sobre la Marca

Fisher Price desde 1930 busca hacer la niñez divertida y enriquecedora. Su amplia gama de juguetes y otros productos tiene la finalidad de apoyar a los padres a desarrollar las habilidades en sus niños y bebés a través de un aprendizaje divertido.
Envío 90 min.