Fisher Price - Set de Regalo Juguetes Clásicos Miniatura para Bebé

SKU
FBH63
-8%
Special Price S/. 119.90 Regular Price S/. 129.90
Disponible

El set de 6 juguetes en miniatura de Fisher Price son ideales para que los niños pequeños desarrolle su creatividad y a la vez, estimulen sus sentidos. Los diferentes elementos entrtenerán a tu bebé mientras aprende acerca de los colores  y texturas. 

.

Fisher Price - Set de 6 Juguetes en Miniatura para Estimular los Sentidos de tu Bebé

Para el entretenimiento y aprendizaje de tu bebé, Fisher Price ha elaborado un set de 6 juguetes en miniatura, para que a través del juego y entretenimiento desarrolle su creatividad y estimule sus sentidos. Los elementos que contiene son desde corredor de pasillos, hasta sonajas, loque lo convierte en un set ideal para ser usado en el hogar y llevado en los viajes.

Características:

- Set de 6 juguetes en miniatura
- Cuenta con corredor de pasillos, mordedores, sonajas y más
- Recomendable para niños pequeños
- Ideal para ser usado en el hogar y ser llevado en los viajes
- A través de los colores y texturas el bebé desarrollará sus sentidos

Sobre la Marca

Fisher Price desde 1930 busca hacer la niñez divertida y enriquecedora. Su amplia gama de juguetes y otros productos tiene la finalidad de apoyar a los padres a desarrollar las habilidades en sus niños y bebés a través de un aprendizaje divertido. Especializados en niños en edad pre-escolar (menores que 5 años), priorizan fines didácticos de aprendizaje en el diseño de sus juguetes. Más de 80 años de experiencia han hecho de esta empresa una de las más reconocidas en el sector de juguetería didáctica, han llegado a miles de hogares, llevando la mejor calidad de sus productos.
Aplica envíos en 90 min